nosotros

contacto

HOME

(56-2) 2 480 78 00        infoperi@perilogistics.cl

bodega

PERILogistics, a través de su laboratorio acondicionador y droguería, es una empresa que brinda servicios de logística integral, disponiendo de más de 4.900 posiciones de pallet para almacenar los productos de sus clientes, junto con realizar la distribución y entrega de los productos a lo largo de todo Chile.

 

Disponemos de bodegas para almacenar diferentes tipos de productos, tales como farmacéuticos, cosméticos, dispositivos médicos  suplementos alimenticios y materias primas manteniendo vigente  las autorizaciones sanitarias  entregadas por los diferentes organismos reguladores del país.

 

Nuestra infraestructura permite el almacenamiento de productos secos (15° a 25°C), y para aquellos que requieren cadena de frío (2° a 8°C). Para lograr esto, nuestras instalaciones están adaptadas con sistemas de mantención de aire climatizado y refrigerado según corresponda el área.

 Mantenemos a disposición de nuestros clientes los mapeos térmicos que han sido realizados en las diferentes épocas (verano e invierno) que demuestran el comportamiento térmico para almacenamiento.

Nuestro sistema de registro de temperatura y humedad es de alta tecnología, permitiendo el monitoreo remoto permanente y en tiempo real de las condiciones de todas nuestras áreas.

Teléfonos

(+56) 2 2 480 7800

Dirección Casa Matriz

Rodrigo de Araya 1151, Macul

Laboratorio

Obispo Arturo Espinoza Campos 3280, Macul

infoperi@perilogistics.cl

Todos los derechos reservados - 2023 PERILOGISTICS

bodega

Teléfono (+56) 2 2 480 7800

Dirección Casa Matriz

Rodrigo de Araya 1151, Macul.

Laboratorio

Obispo Arturo Espinoza Campos 3280, Macul.

infoperi@perilogistics.cl