nosotros

contacto

HOME

(56-2) 2 480 78 00        infoperi@perilogistics.cl

logística farmacéutica

PERILogistics, a través de su laboratorio acondicionador y droguería, es una empresa que brinda servicios de logística integral, disponiendo de más de 4.900 posiciones de pallet para almacenar los productos de sus clientes, así como también realiza la distribución y entrega de los productos a lo largo de todo Chile.

 

Nos preocupamos de la última milla,  por eso,  disponemos de una plataforma que incluye avances tecnológicos permitiendo mantener a nuestros asociados

informados del estado de su pedido.

 

La gestión de los productos está relacionada con la conservación y evidencia de la trazabilidad a través de sistema computacional WMS que facilita la disposición a su llegada, así como también al momento de la recolección cuando este debe ser distribuido hacia el cliente final.

 

Dentro de la gama de productos que distribuye, están los productos refrigerados, almacenados en cámaras calificadas y permanentemente revisadas, manteniéndolos en custodia, así como también entregándolos con conservación de la cadena de frío de acuerdo con las recomendaciones entregadas por cada fabricante. Estos productos son entregados en tiempos acortados, de forma de mantener su condición de temperatura hasta la recepción por parte del cliente. Todos nuestros despachos son monitoreados y controlados, a través de dispositivos de temperatura (para despachos refrigerados), o a través de monitoreo en de flota (para nuestros despachos secos).

Son preparados en cajas especiales, embalajes  calificados, que incluyen geles y otros elementos en su configuración, que permiten que la condición fría se mantenga durante todo el proceso de despacho, tanto para entregas en Santiago, como las enviadas a través de un Courier a regiones.

 

Dispone de vehículos propios acondicionados para realizar los despachos según las buenas prácticas de distribución, con dispositivos de telemetría integrada que nos permiten conocer exactamente donde se encuentran, así como otras informaciones críticas de interés para el reparto de los medicamentos (aperturas de puerta, velocidad, temperaturas de las cabinas, etc.)

 

Nuestro personal a cargo, está permanentemente en capacitación de forma de ejecutar sus funciones según las exigencias de nuestros mandantes.

 

Teléfonos

(+56) 2 2 480 7800

Dirección Casa Matriz

Rodrigo de Araya 1151, Macul

Laboratorio

Obispo Arturo Espinoza Campos 3280, Macul

infoperi@perilogistics.cl

Todos los derechos reservados - 2023 PERILOGISTICS

logística farmacéutica

Teléfono (+56) 2 2 480 7800

Dirección Casa Matriz

Rodrigo de Araya 1151, Macul.

Laboratorio

Obispo Arturo Espinoza Campos 3280, Macul.

infoperi@perilogistics.cl