nosotros

contacto

HOME

(56-2) 2 480 78 00        infoperi@perilogistics.cl

NOSOTROS

PERILOGISTICS es una empresa que brinda servicios de logística integral para productos farmacéuticos, cosméticos, materias primas suplementos alimenticios y dispositivos médicos.

Dispone de servicios en las áreas de acondicionamiento de productos farmacéuticos, productos cosméticos, y operación logística..

Nuestra compañía fue fundada y es dirigida por un profesional del área de la salud (Químico Farmacéutico con más de 20 años de trayectoria) con vasta experiencia en esta área, quien junto un especializado grupo de profesionales y técnicos, desarrollaron los mecanismos para una entrega de servicios logísticos de calidad y excelencia para la industria farmacéutica.

Hoy, nuestra estructura organizacional y el capital humano han crecido y evolucionado en función del volumen y escenarios de negocio permitido un crecimiento sostenible y acorde a las necesidades y requisitos actuales, a través de una estructura organizacional  compuesta por profesionales, técnicos y administración permitiendo que nuestros servicios sean desarrollados en forma rápida, ágil, eficaz y oportuna.

 

PERILOGISTICS le agradece a su personal por la constante labor desarrollada, admirando y reconociendola dedicación que imprimen cada día en sus qué haceres.

La capacitación es uno de los conceptos que hemos interiorizados en nuestra personal, quienes comprenden perfectamente que esta es una herramienta fundamental para poder hacer sus procesos en forma correcta ordenada.

Nuestro foco principal, es simplificar la operación en Chile de los laboratorios importadores, así como también de la Industria nacional, a través de servicios logísticos debidamente autorizados.

 

Llevamos más de 10 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha permitido ir creciendo a muy buen ritmo, para posesionarnos como una de las empresas más reconocidas por su calidad en servicios.Somos una empresa innovadora, que día a día mejora su infraestructura, equipamiento, así como también sus procedimientos y la forma como son ejecutados.

Nos declaramos una empresa limpia, evitando el deterioro del medio ambiente.

Integramos constantemente tecnología en nuestros procesos y servicios,  que sea capaz de aumentar nuestra productividad, tratando de entregar una experiencia positiva y confiable hacia nuestros clientes.

Parte de nuestra misión es entregar un servicio ágil, de calidad  y excelencia ,  cumpliendo con todas las expectativas de nuestros mandantes.

Teléfonos

(+56) 2 2 480 7800

Dirección Casa Matriz

Rodrigo de Araya 1151, Macul

Laboratorio

Obispo Arturo Espinoza Campos 3280, Macul

infoperi@perilogistics.cl

Todos los derechos reservados - 2023 PERILOGISTICS

NOSOTROS

Teléfono (+56) 2 2 480 7800

Dirección Casa Matriz

Rodrigo de Araya 1151, Macul.

Laboratorio

Obispo Arturo Espinoza Campos 3280, Macul.

infoperi@perilogistics.cl